Forfait a mitad de precio para los granadinos en Sierra Nevada

Forfait a mitad de precio para los granadinos en Sierra Nevada

8000 habitantes de Granada capital pueden beneficiar del acuerdo Ayuntamiento y Cetursa Sierra Nevada

El Ayuntamiento de Granada, a través de la concejalía de Deportes, oferta a todos los granadinos un amplio programa de actividades para la práctica del esquí que cuenta con más de 8.000 plazas para la promoción de los deportes de nieve en Sierra Nevada.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, recordó este lunes en la presentación de la actividad que “en este otoño hemos bajado la Sierra a Granada con acciones a través de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno y ahora nuestro objetivo es subir a los granadinos a nuestra estación de esquí”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada anunció que el llamado ‘Forfait GRX’, tendrá 6.845 plazas de las que podrán disfrutar todos los granadinos independientemente de su edad.

Forfait a mitad de precio para los granadinos en Sierra Nevada

Los interesados pueden adquirir un mínimo de 2 ‘Forfait GRX’ y un máximo de 5. La única condición es estar empadronados en Granada capital y tener entre 6 y 70 años.

Ignacio Valenzuela, director de marketing de Cetursa-Sierra Nevada, felicitó al concejal de Deportes por el “entusiasmo que el Ayuntamiento pone en esto programas”.

Aseguró que “no es cierto lo que se dice que Granada vive de espaldas a Sierra Nevada porque los datos confirman lo contrario. El granadino es en número de esquiadores el primer andaluz y el segundo de España tras los madrileños”, apuntó Valenzuela.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para comprar tus fortfait y no esperar la cola de las taquillas, puedes contactar con nosotros en https://ski3.es/contacto/ llamando al 958480572

Deja una respuesta